jueves, 2 de octubre de 2008

Girabasket cumple con éxito su segunda temporada

Girabasket se ha convertido en menos de dos años en algo más que un evento deportivo, pasando a ser un acto social, toda una fiesta del baloncesto.

Girabasket cuenta con una amplia oferta de actividades, competiciones individuales, 1x1, concursos de tiro (tiros libres y triples), circuitos de habilidad con balón, concursos de mates, competiciones por equipos (torneos de 2x2 y 3x3 en una canasta, torneos de 4x4 en pista corta, torneos de 5x5), “basket gymkhana”, que combina el baloncesto con divertidas pruebas.
Partidos oficiales, juegos, música, zonas de entretenimiento, hinchables para niños y actividades de formación completan la oferta de ocio de esta iniciativa que está consolidándose como una de las más atractivas para la promoción de nuestro deporte.

Ya han sido muchas las localidades de nuestra región que han disfrutado del baloncesto este verano con Girabasket: Bembibre, Cistierna, La Bañeza y Fabero en León, Arévalo en Ávila, El Burgo de Osma en Soria; Melgar de Fernamental, Salas de los Infantes, Medina de Pomar y Briviesca en la provincia de Burgos.
NUESTROS PATROCINADORES:
Girabasket cuenta con el patrocinio de la Consejería General de la Mujer de la Junta de Castilla y León ("En Baloncesto Más Iguales") y SPALDING.
Además este verano la Diputación de Burgos y Diputación de León han subvencionado diferentes actividades en sus provincias.

Girabasket ha servido también como infraestructura de las 11 etapas de TRIBASKET en Castilla y León.
A través de la Diputación de Valladolid, Girabasket ha desarrollado actividades en las localidades de Medina de Rioseco, Arroyo de la Encomienda y Aldeamayor de San Martín como colofón al Programa de Visitas a los Centros que la FBCyL realiza en la provincia de Valladolid.

Desde la FBCyL entendemos que la diversión y el buen ambiente son el mejor escenario para promocionar nuestro deporte.

No hay comentarios: