martes, 3 de marzo de 2009

TRIBASKET CIRCUITO URBANO EN SALAMANCA

Con motivo de la disputa de la Copa S.M. La Reina entre el 6 y el 8 de marzo, se celebra de forma paralela en la Plaza Mayor de Salamanca el sábado 7 de 10h-16h el TRIBASKET CIRCUITO URBANO.
El Tribasket 2009 toma forma de circuito urbano para recorrer las ciudades españolas a partir del próximo mes de marzo gracias al patrocinio de Central Lechera Asturiana. La primera escala será la ciudad de Salamanca, coincidiendo con la disputa de la Copa de la Reina. La cita es el sábado 7 de marzo a partir de las 10.00 horas en la Plaza Mayor de Salamanca.Como siempre, habrá torneos de 3X3, concursos de tiro y habilidad, hinchables y un montón de diversiones para todos los que queráis participar. Todos los participantes recibirán como regalo una bandera de Eñemanía.
TRIBASKET es una competición de baloncesto que trata de acercar el baloncesto a los jóvenes mediante la participación individual y de equipos de 3x3.
Modalidades:
1. JUEGO (3x3): junto a tus compañeros, consigue la victoria frente a tus adversarios.
2. TIRO. Demuestra tu puntería desde distintos puntos dentro y fuera de la zona.
3. HABILIDAD. Sorprende a todos con tu dominio de balón.
Categorías: premini, mini, infantil y cadete.
Esta actividad está organizada por la Federación Española de Baloncesto, el Excmo. Ayto. de Salamanca y la Federación de Baloncesto de Castilla y León y patrocinada por Central Lechera Asturiana.
Colaboran con la organización del evento CB Halcón Viajes, Perfumerías Avenida y Caja Duero.


No hay comentarios: